ENTÉRATE – El sorprendente pedido de Dorival Junior a la afición de Brasil previo al debut

Dorival Júnior, seleccionador de Brasil, pidió paciencia a los aficionados para que crean en su proyecto y aseguró que “pasarán cosas buenas en el futuro”. Dorival Júnior asumió el cargo al frente de Brasil en enero y vive estos días su primera concentración con el equipo, previo a los amistosos contra Inglaterra (23 de marzo) y España (26 de marzo).

“Mi mensaje a los aficionados es que tengan un poco de paciencia, de fe, que confíen. Nos hemos preparado mucho para un momento como este y estoy seguro de que nos pasarán cosas buenas en el futuro“, dijo Dorival Júnior en los medios de la selección.

El técnico ya está en Londres, donde durante los próximos días la canarinha se entrenará en el centro de preparación del Arsenal. “Es natural que pasemos por un proceso hasta que encontremos una forma de conseguir los resultados que queremos”.

Dorival Júnior tiene más de 20 años de experiencia en los banquillos y es campeón de la Copa Libertadores, en 2022 con Flamenco, de la Recopa Sudamericana, en 2011 con Internacional, además de varios títulos domésticos en Brasil.

La selección brasileña se enfrentará primero a Inglaterra en Wembley y después a España en el Santiago Bernabéu en lo que serán sus dos primeros encuentros contra rivales europeos desde que cayera frente a Croacia en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Catar.

“Serán dos partidos muy competidos. Son dos equipos en un buen momento, que han ido creciendo desde hace tiempo, mientras que Brasil está en reconstrucción. Podéis estar seguro de que tendremos un equipo competitivo y daremos lo mejor“, dijo el técnico.

Vía diario sport

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61