Joao Rojas, jugador de Barcelona Sporting Club, habló tras su debut oficial con el Ídolo del Ecuador, en el empate conseguido ante Órense en el estadio Monumental
El volante ofensivo, analizó lo que fue el partido y también mandó un mensaje contundente a la hinchada.
“El equipo sacó casta, jugamos por un lapso de tiempo bien con un jugador menos”
“A pesar de que no salieron las cosas, el grupo está muy unido y estamos apuntando al objetivo final”
“En Barcelona hay dos caminos, uno el estar unido y el otro tirar para atrás. El hincha está molesto pero debemos aportar desde donde nos toquen”
“La tercera fecha no define lo que el equipo es, y hoy el equipo demostró que con un hombre menos, presionamos, mejoramos y tenemos calidad. Hoy la gente de Barcelona tiene que unirse, el objetivo es ser campeón.
“Yo estoy muy feliz que exista la para, mi último partido fue en noviembre, mi último entrenamiento fue en noviembre, los primeros entrenamientos aquí en Barcelona fui horrible se me iba la pelota y eso es algo que Diego lo sabía. Esta semana me vio mejor y por eso me convocó, a medida que coja ritmo ayudaré al equipo.
“Me pone contento la para, serán 15 días para conocer más a mis compañeros en el campo de juego.
“Más allá del arbitraje, si revisó las jugadas es lo que es, más allá de todo eso hoy el equipo demostró jerarquía y personalidad y eso es algo digno de resaltar.
MM