PAPÁ SILENCIA CASA BLANCA: Aucas remontó y derrotó a Liga de Quito en el Súper Clásico capitalino

Sociedad Deportiva Aucas da un golpe de autoridad, al remontar y derrotar a Liga Deportiva Universitaria de Quito (2 a 1) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 3 de la LigaPro

Los Albos se adelantaron y sorprendieron a la visita abriendo el marcador con un cabezazo letal de Álex Arce tras centro de Alvarado.

El cuadro oriental tuvo su recompensa y finalizando el primer tiempo lo dio vuelta en cuestión de 5 minutos. El empate llegó por intermedio de Michael Carcelén con un cabezazo certero tras centro de tiro libre, la segunda anotación llegó tras un contra, el colombiano Medina en el área definió a placer.

De esta manera, Liga de Quito, que no tendrá acción en la siguiente fecha, queda sexto con seis puntos, mientras que Aucas, que alcanza en la punta a Independiente con nueve unidades, recibirá a El Nacional, en el próximo partido.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61