1550x220

ATENCIÓN: Ezequiel Piovi está muy cerca de obtener la nacionalidad ecuatoriana

Ezequiel Piovi se ha convertido en una pieza fundamental en Liga de Quito y fue clave en los títulos de la temporada 2023. El centrocampista reveló que está cerca de conseguir la nacionalidad ecuatoriana.

En una entrevista con Área Deportiva, el capitán del Rey de Copas confesó: “Lo de mi nacionalización está totalmente avanzado, pero por la situación del país que hoy es la prioridad y se tiene que solucionar, pero yo pienso que en estos meses ya saldrá”.

El argentino arribó al cuadro universitario a mitad del 2020, justo en plena época de pandemia y donde el torneo local estaba por tener su retorno. En aquel año terminó siendo subcampeón de la LigaPro, tras perder por penales contra Barcelona Sporting Club.

El resto es historia y el volante se convirtió en el capitán de Liga de Quito, logrando ser figura en los títulos de la CONMEBOL Sudamericana 2023 y LigaPro 2023.

Piovi también aprovechó en hablar de Aucas, el rival de este sábado: “Tienen un gran equipo y se sumó buenos refuerzos, va a ser un partido muy parejo, pero nosotros trataremos de ser protagonistas y más en nuestra casa”.

Sobre el ciclo con Josep Alcácer, el centrocampista dijo: “Todo entrenador tiene su método de trabajo, pero algo que sirvió mucho para la adaptación fue que se quede gran parte de la base del año pasado”.

El capitán de LDUQ confesó el interés que existió por parte de Fortaleza: “Yo estoy feliz en Liga, disfruto mucho, a inicio del 2024 se me dio la oportunidad de salir al fútbol internacional y yo decidí quedarme, yo me quería quedar acá”.

Vía ESPN

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61