Selena Gómez critica su propio documental: “Me enferma escuchar las cosas que estaba diciendo sobre mí misma”

Selena Gómez ha vuelto a sincerarse respecto a ella misma y su desarrollo como persona durante los últimos años. Y es que luego de que en meses anteriores lanzara un poderoso mensaje de aceptación al comparar su actual figura con la que tenía hace unos años, la cantante criticó, ahora, su propio documental llamado “My Mind & Me”.

Durante su participación en el festival de cine South by Southwest 2024, la también actriz participó en un panel sobre salud mental junto a su madre Mandy Teefey.

Selena Gómez posando.
Selena Gómez lanzará un nuevo disco este año. Crédito: Cuenta Oficial de X de Selena Gómez | Cortesía

¿Qué dijo Selena Gómez sobre su documental?

En el desarrollo del panel, a la también actriz se le preguntó si su documental, “My Mind & Me”, había ayudado en la forma en la que se percibía, a lo que la artista contestó de manera sorprendente:

Me enferma escuchar las cosas que estaba diciendo sobre mí misma al principio. Me pone triste, pero creo que todos pueden relacionarse con ese sentimiento”

Selena Gómez Cantante

Posterior a su declaración, la intérprete de “Ice Cream” reveló que con el paso de los años logró tomar conciencia respecto a que no se puede forzar a ninguna persona a reflexionar sobre su salud mental y tratarla sin que se encuentre lista.

Había mucha gente que se preocupaba por mí más de lo que yo me preocupaba por mí misma y que realmente querían que hiciera cosas para las que no estaba lista. Tuve mi punto más bajo y tuve que superarlo a mi manera”

Selena Gómez Cantante

La nueva Selena Gómez

Luego de revelar en meses pasados su relación con el músico y productor estadounidense Benny Blanco, Selena Gómez ha decidido mostrar, de manera continua y natural, la forma en la que disfruta de esta nueva etapa en su vida.

Y es que además de publicar y compartir un gran número de fotografías junto a su pareja, en las que se ve feliz y plena, la también empresaria ha revelado, con orgullo, el paso del tiempo en su cuerpo a través de diversas comparaciones. De igual manera, ha dejado de lado el maquillaje y otros artículos de belleza al publicar imágenes completamente “al natural”.

Actualmente, y luego del lanzamiento de su último sencillo “Love On”, Selena Gómez se encuentra trabajando en su nuevo disco además de rodar, actualmente, la nueva temporada de “Only Murders In The Building”.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61