Selena Gómez ha vuelto a sincerarse respecto a ella misma y su desarrollo como persona durante los últimos años. Y es que luego de que en meses anteriores lanzara un poderoso mensaje de aceptación al comparar su actual figura con la que tenía hace unos años, la cantante criticó, ahora, su propio documental llamado “My Mind & Me”.
Durante su participación en el festival de cine South by Southwest 2024, la también actriz participó en un panel sobre salud mental junto a su madre Mandy Teefey.
¿Qué dijo Selena Gómez sobre su documental?
En el desarrollo del panel, a la también actriz se le preguntó si su documental, “My Mind & Me”, había ayudado en la forma en la que se percibía, a lo que la artista contestó de manera sorprendente:
Me enferma escuchar las cosas que estaba diciendo sobre mí misma al principio. Me pone triste, pero creo que todos pueden relacionarse con ese sentimiento”
Posterior a su declaración, la intérprete de “Ice Cream” reveló que con el paso de los años logró tomar conciencia respecto a que no se puede forzar a ninguna persona a reflexionar sobre su salud mental y tratarla sin que se encuentre lista.
Había mucha gente que se preocupaba por mí más de lo que yo me preocupaba por mí misma y que realmente querían que hiciera cosas para las que no estaba lista. Tuve mi punto más bajo y tuve que superarlo a mi manera”