Sharon Stone desvela la identidad del productor que le exigió acostarse con su colega

La estrella de Hollywood, Sharon Stone, reveló la identidad del productor de cine que, según la actriz, le exigió que se acostara con su colega William Baldwin para crear “química” y salvar la película Sliver de 1993.

En el pódcast The Louis Theroux, citado por the Guardian este martes, la celebridad afirmó que se trata de Robert Evans, quién dirigió la producción en Paramount y falleció en 2019. De acuerdo con la actriz, el productor dijo que ella era responsable de la mala actuación de Baldwin en Sliver y que debería tener relaciones sexuales con él.

“Si hubiese podido acostarme con Billy, entonces habríamos tenido química en pantalla y habríamos salvado la película”, comentó Stone las ideas de Evans. “El verdadero problema era yo, porque estaba muy tensa, y no como una actriz de verdad que pudiera [tener sexo] con él y encarrilar las cosas”, ironizó.

La actriz de películas como ‘Desafío total’, ‘El poderoso’, ‘Casino’ y ‘El último gran héroe’ también explicó que no se había enfrentado a una situación similar con Michael Douglas, con quién participó en ‘Instinto Básico’. “Michael podía venir a trabajar y saber cómo dar en el blanco, y hacer esa línea, y ensayar y presentarse”, aseguró Stone, precisando que no se vio obligada a acostarse con él para lograrlo.

Por su parte, Billy Baldwin no tardó en responder a las declaraciones de su colega. “La historia de la reunión que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena de sexo final de la foto de abajo [imagen adjunta] para no tener que besar a Sharon es una leyenda absoluta”, escribió el actor este martes en su cuenta de X. RT
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61