1550X220

Cristián de la Fuente está en problemas: Karyme Lozano entablará demanda en su contra

“Quiero Amarte” es la telenovela en la que Cristián de la Fuente y Karyme Lozano compartieron créditos hace más de 10 años. Hace algunos meses atrás la telenovela volvió a emitirse por el canal de “TLnovelas” y Karyme rompió el silencio con la prensa al señalar que el actor chileno ejerció en su contra una serie de ataques psicológicos.

Sin embargo, esta historia está lejos de quedarse en el pasado, la mexicana conversó recientemente con la prensa mexicana y aseguró que ha comenzado a asesorarse con un abogado con el propósito que los cargos hacia el chileno sean los correctos.

En esta conversación, Karyme Lozano también aprovechó para desestimar las declaraciones de Cristian de la Fuente, en las que éste aseguraba que ella se había negado a grabar algunas escenas subidas de tono con él debido a motivos religiosos. Lozano asegura que esto no es así ya que por encima de todo está su profesionalismo como actriz.

Y ojo, sobre este profesionalismo el público amante de las telenovelas sabe mucho, ya que este proyecto junto al chileno no fue el primer protagónico de la actriz, quien sabe que todos los proyectos en los que ella ha estado a la cabeza y/o ha co-protagonizado han sido un éxito rotundo de la televisión mexicana e hispana.

Estas son algunas de las grandes telenovelas que conforman el currículum de la actriz: “El talismán”, “Niña amada mía”, “El manantial” y “Tres mujeres”.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61