Bad Bunny ha vuelto a convertirse en blanco de críticas, de manera involuntaria, por enésima ocasión en los últimos meses. Y es que luego de ser severamente señalado por formar parte de la lista de presentadores de los Premios de la Academia hace tan solo unos días, el “Conejo Malo” “volvió” a ser criticado por un tema del pasado: su comparación con el cantante Frank Sinatra por parte de la revista Time.
Cabe mencionar que la razón por la que se revivió la polémica comparación del puertorriqueño con el intérprete de “My Way”, se debe a las recientes declaraciones del representante de Peso Pluma, George Prajin, quien llamó al nacido en Jalisco como el “Mick Jagger mexicano”.
Bad Bunny y Frank Sinatra vuelven a convertirse en protagonistas
A raíz de la declaración de Prajin, diversos usuarios y críticos de la música urbana no pudieron evitar revivir la antigua comparación que hizo la afamada revista Time con Bad Bunny y Frank Sinatra, debido a su similitud con lo dicho por el representante de Peso Pluma.
Vale la pena recordar que durante marzo de 2023, la revista Time llevó a cabo un reportaje en donde comparó al intérprete de “Tití Me Preguntó” con el legendario cantante estadounidense Frank Sinatra debido a los logros alcanzados por el puertorriqueño en poco tiempo, así como por su idea de obtener el éxito sin dejar de lado el idioma español.
En dicho material, el medio también mencionó que Bad Bunny era el heredero legítimo de otras grandes estrellas de la música internacional como Michael Jackson e, incluso, Beyoncé.
Bad Bunny no deja la polémica detrás
Previo a revivir la comparación de Bad Bunny con Frank Sinatra y otros grandes artistas de las últimas décadas, el puertorriqueño se ha visto envuelto en diversas polémicas como la reciente demanda que interpuso el “Conejo Malo” en contra de uno de sus seguidores por grabar su concierto en la ciudad de Salt Lake City y subir dicho material en su canal de YouTube.
¿Bad Bunny el nuevo heredero de Frank Sinatra?🤓😱 pic.twitter.com/bOUE4AJ4AK
— Videos y más (@VideosFacil2022) March 12, 2024
De acuerdo con el equipo del cantante, este ha exigido la cantidad de $300 mil dólares por los dos videos que su seguidor subió a la famosa plataforma. Sin embargo, y hasta el momento, solo se ha informado que los videos del usuario fueron “bajados” por YouTube, algo que el mismo usuario protestó al demandar que le fueran devuelto dichos materiales.
Fuente: El Diario NY
ra