El inesperado estreno de Bad Bunny con el que ha celebrado su 30º cumpleaños

Indudablemente, Bad Bunny es uno de los mayores referentes del ámbito de la música urbana a nivel internacional. Cada vez son más los que escuchan sus canciones y los que confirman que su talento ha inspirado a las nuevas generaciones. Es por ello que, después del lanzamiento de su álbum Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana, todos se preguntan cuándo llegará más música del puertorriqueño.

El disco vio la luz en octubre de 2023, y aunque sus fans están seguros de que Bad Bunny no ha dejado de crear música desde entonces, él ha optado por recordarnos que su último proyecto sigue más vivo que nunca y que aún debemos disfrutar de él. Y es que hace tan solo unas horas, el conejo malo ha estrenado el videoclip de uno de los temas que forman parte de su tracklist: Acho PR.

Esta colaboración con Arcángel, De La Ghetto y Ñengo Flow, tres referentes de las antiguas generaciones del género, se ha convertido en la favorita de muchos de sus fans. Por eso, Bad Bunny ha querido acercarles aún más al proceso de creación de la canción presentando el videoclip oficial en el que incluye imágenes caseras de los artistas en plena grabación. Risas, química, barras y una pasión innata por lo que hacen son los elementos que no faltan en cada una de estas escenas.

En tan solo unas horas, el vídeo musical ha superado el millón y medio de reproducciones. Una cifra que estamos convencidos que seguirá aumentando con el transcurso de los minutos, ya que se trata de una unión entre leyendas del género que no siempre veremos.

Este ha sido el regalo del puertorriqueño a sus fans para celebrar su 30º cumpleaños. Eso sí. Él ha querido ir más allá y también ha estado presente en la gala de los Premios Oscar. De hecho, se ha puesto frente a las cámaras junto a Dwayne Johnson (The Rock), con quien ha entregado la estatuilla a Mejor Película Internacional a La zona de interés de Jonathan Glazer. Entraron al ritmo de Monaco, una de las canciones incluidas en Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana que ya acumula 94 millones de reproducciones.

Fuente: Los 40
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61