1550x220

DURO GOLPE: Ipswich Town cae de visita (2-1) ante Cardiff, con Jeremy Sarmiento hasta el minuto 64’

Cardiff comenzó con fuerza y debería haber tomado una ventaja temprana, pero el esfuerzo de cercano de Perry Ng fue eliminado de la línea por Kieffer Moore.

Sumetido durante la primera mitad, Ipswich se parecía más a su fluidez habitual, atacándose a sí mismo después del intervalo con el sustituto Omari Hutchinson forzando a Ethan Horvath a un buen salvamento.

Los visitantes sondearon pacientemente a medida que el partido avanzaba, tomando gradualmente el control antes de que el ex delantero de Cardiff Moore disparara a la esquina con un poderoso remate con el pie izquierdo.

Al igual que Ipswich parecía estar a la altura de puntos con los líderes del Campeonato, el Leicester City, Ryan Wintle anotó con un tiro desviado desde el corto alcance cinco minutos después del tiempo adicional.

Luego, cinco minutos más tarde, el sustituto Callum O’Dowda voló desde el flick-on de Ng en una esquina para provocar celebraciones extáticas en el Cardiff City Stadium.

El final de la carrera ganadora de seis partidos de Ipswich significa que siguen siendo terceros en la tabla, por detrás del segundo lugar del Leeds United, que ganó en Sheffield Wednesday el viernes por la noche, por un punto.

El Cardiff sigue siendo el décimo, pero se mueve a cuatro puntos de los puestos de play-off después de producir una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Vía BBC

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61