Karol G recibió el premio como la ‘Mujer del Año’ 2024 en los Billboard Women In Music Awards

Los Premios Billboard Women in Music Awards 2024 es un evento inolvidable que festejó el talento femenino en la música y reconoció a las mujeres que han dejado una huella indeleble en la industria musical. Sin embargo, el evento se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de marzo, pero este jueves podrás ver la transmisión a través de billboardwomeninmusic.com a las 8 p.m. ET/ 5 p.m. PT, donde Karol G fue una de las grandes homenajeadas.

Karol G ha demostrado ser una artista excepcional con su música urbana única y su estilo distintivo que la ha catapultado al estrellato. Su arduo trabajo, dedicación y pasión la han convertido en un referente en la industria, rompiendo barreras y desafiando estereotipos. Por ello, recibió el premio como ‘Mujer del Año’ 2024 de Billboard.

Este galardón es un merecido reconocimiento a la trayectoria y talento de Karol G, quien se ha destacado por su poderosa voz, su estilo único y su compromiso con la música latina. A lo largo de su carrera, ha sabido conquistar el corazón de sus fans con hits como “Tusa”, “Bichota” y “Pineapple”, entre muchos otros.

La colombiana ha sido una figura influyente en la industria, rompiendo barreras y abriendo puertas para las mujeres en un mundo dominado por hombres. Su éxito no solo se refleja en las listas de popularidad, sino también en su impacto cultural y social.

Sin duda, este premio es solo el comienzo de lo que seguramente será una larga y exitosa carrera para Karol G. Estamos seguros de que seguirá sorprendiéndonos y cautivándonos con su música y su talento por muchos años más.

“Con su inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su audaz confianza”, dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard, cuando Karol G fue anunciada como Mujer del Año.

Cómo ver los Premios Billboard Women in Music 2024

Aunque la ceremonia no fue transmitida en vivo este año, los fanáticos de todo el mundo pueden ver a sus favoritas aceptar el premio que reconoce sus contribuciones a la industria musical, ya que el show completo está programado para transmitirse en línea un día después a través de la página oficial de Billboard.

Sintoniza el jueves (7 de marzo) en billboardwomeninmusic.com a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT para ver el espectáculo, que incluye actuaciones de NewJeans, Maren Morris, Charli XCX y más.

Además del premio otorgado a aKarol G, muchas mujeres poderosas se llevaron a casa valiosos reconocimientos. Ice Spice arecibió el título de Hitmaker y Charli XCX fue nombrada Powerhouse del 2024, mientras que Annalisa, Luísa Sonza, Sarah Geronimo y más iconos internacionales fueron honradas como Fuerzas Globales, y varias ejecutivas femeninas fueron destacadas por abrir camino tras bastidores.

Además, Kylie Minogue fue seleccionada como la ganadora del Icono de este año, Maren Morris aceptó el premio Visionario, NewJeans fue nombrado Grupo del Año, y Pinkpantheress recibió el premio Productora del Año. Tems fue coronada como la Artista Revelación del 2024, Victoria Monét fue nombrada Estrella Emergente, y Young Miko se llevó a casa el Premio Impacto.

Famosas que asisitieron a los Billboard Women in Music Awards

Los Premios Billboard Women in Music 2024 tomaron el control del Teatro YouTube en Los Ángeles, California, el miércoles 6 de marzo, con algunas de las superestrellas femeninas más grandes de la actualidad llevando el poder femenino a la alfombra roja, desde Katy Perry hasta Ice SpiceVictoria MonétKylie Minogue y muchas otras.

Presentado por Tracee Ellis Ross, el evento de este año contó con actuaciones de las homenajeadas Karol G, Charli XCX, Maren Morris, NewJeans, Tems, Victoria Monét, Young Miko y Luísa Sonza.

Andra Day, Sky Ferreira, Nelly Furtado, GloRilla, Ellie Goulding, JoJo, Coco Jones, Bebe Rexha, Saweetie y Lainey Wilson también estuvieron entre los asistentes llenos de estrellas de este año, subiendo al escenario como presentadores después de desfilar por la alfombra roja.

Estos son algunos de los looks más icónicos que pudimos ver en la gala de este miércoles:

La cantante colombiana Karol G llega a los Premios Billboard Women in Music 2024 en el Teatro YouTube en Los Ángeles, California
Karol G en Zuhair Murad Spring 2024 Couture para recibir su premio a Mujer del Año en los Billboard Women In Music. Crédito: Allison Dinner | EFE

La rapera estadounidense Ice Spice llega a los Premios Billboard Women in Music 2024 en el Teatro YouTube en Los Ángeles, California.
La rapera estadounidense Ice Spice. Crédito: Allison Dinner | EFE

La cantante y compositora estadounidense Katy Perry llega a los Premios Billboard Women in Music 2024 en el Teatro YouTube en Los Ángeles, California, EE. UU., el 6 de marzo de 2024.
Katy Perry dejó a muchos boquiabiertos con su atuendo. Crédito: Allison Dinner | EFE
El grupo de chicas surcoreano NewJeans llega a los Premios Billboard Women in Music 2024 en el Teatro YouTube en Los Ángeles.
El grupo de chicas surcoreanas NewJeans hizo su arribo temprano en la ceremonia. Crédito: Allison Dinner | EFE

La Actriz estadounidense Moriah Smallbone llega a los Premios Billboard Women in Music 2024 en el Teatro YouTube en Los Ángeles.
La Actriz estadounidense Moriah Smallbone. Crédito: Allison Dinner | EFE

La cantante, compositora y modelo estadounidense Siiickbrain llega a los Premios Billboard Women in Music 2024 en el Teatro YouTube en Los Ángeles.
La cantante, compositora y modelo estadounidense Siiickbrain llega a los Premios Billboard Women in Music 2024 en el Teatro YouTube en Los Ángeles. Crédito: Allison Dinner | EFE

La cantante y compositora británica Charli XCX llega a los Premios Billboard Women in Music 2024 en el Teatro YouTube en Los Ángeles.
La cantante y compositora británica Charli XCX también formó parte de la ceremonia. Crédito: Allison Dinner | EFE
Fuente: El Diario
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61