1550x220

ENTÉRATE – Marlon ‘Chito’ Vera marca 135 libras en su peso y se alista para el combate estelar ante Sean O’Malley

Los estelaristas del UFC 299 (Marlon Vera y Sean O’Malley) tuvieron una cita con la báscula (en el Kaseya Center) y marcaron 135 libras para asegurar el combate estelar.

Marlon Vera (retador) y Sean O’Malley (campeón) dieron el peso pactado para la pelea por el campeonato de Peso Gallo. En esta línea, “Sugar” fue el primero y se mostró seguro de cara a su primera defensa titular. El “Chito” cerró la ceremonia de pesaje y aseguró su presencia en la jaula. El #5 del ranking de Peso Gallo de UFC buscará apoderarse del cetro de las 135 libras y convertirse en el primer ecuatoriano en ser campeón mundial. Cabe destacar que posee en un récord (en artes marciales mixtas) de 21–8–1: 21 victorias (8 por nocaut, 8 por sumisión y 5 por decisión), 8 derrotas (decisión) y 1 empate.

LOGROS

“Actuación de la Noche” (5 veces) vs. Roman Salazar, Brad Pickett, Andre Ewell, Frankie Edgar y Dominick Cruz.

“Pelea de la Noche” (3 veces) vs. Song Yadong, Davey Grant y Rob Font.

Peleador con Mayor Mejoría del Año 2022.

Mayor cantidad de finalizaciones (10) en la historia de la División de Peso Gallo de UFC.

Mayor cantidad de tiempo de pelea (3:59:51) en la historia de la División de Peso Gallo de UFC.

Mayor cantidad de intentos de sumisión (16) en la historia de la División de Peso Gallo de UFC.

Mayor cantidad de knockdowns (10) en la historia de la División de Peso Gallo de UFC (empatado con Petr Yan y Montel Jackson).

Mayor cantidad de nocauts (6) en la historia de la División de Peso Gallo de UFC (empatado con Sean O’Malley y Rob Font).

Segunda mayor cantidad de victorias (13) en la historia de la División de Peso Gallo de UFC (empatado con T.J. Dillashaw).

Segunda mayor cantidad de peleas (19) en la historia de la División de Peso Gallo de UFC.

Tercera mayor cantidad de sumisiones (4) en la historia de la División de Peso Gallo de UFC (empatado con Kang Kyung-ho y Aljamain Sterling).

GOLPES CONECTADOS POR ZONA

cabeza (55.5%)

cuerpo (21.4%)

piernas (23.1%)

Vía la red

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61