Madonna da detalles en pleno concierto de su experiencia cercana a la muerte

La cantante Madonna compartió algunos detalles sobre la experiencia al borde de la muerte que vivió el verano pasado a raíz de una grave infección bacteriana, misma que la llevó al hospital y también le dejó algunas lecciones de vida.

Durante uno de los conciertos de su gira ‘Celebration World Tour’, que ofreció en The Kia Forum, en Inglewood, California, la estrella de 65 años, describió cómo fue estar en coma inducido médicamente.

“Mi experiencia fue cercana a la muerte, sí, no estoy bromeando. Fue bastante aterradora. Obviamente, no lo supe durante cuatro días porque estaba en coma inducido, pero cuando desperté, la primera palabra que dije fue ‘no’, es lo que dice mi asistente”.

“Estoy bastante segura de que era Dios diciéndome: ‘¿Quieres venir? ¿Quieres subir conmigo?’ Y mi respuesta fue ‘No”, aseguró la intérprete.

Madonna también destacó el amor y apoyo que le brindaron sus hijos en ese momento tan difícil.

“Mis hijos son los que realmente me ayudaron a salir adelante, porque trabajaron muy duro y… no quería decepcionarlos. Así que simplemente fijé una fecha y esa fecha se hizo realidad. Y tampoco quería decepcionar a mis fans”, agregó.

Fue en junio del año pasado cuando Madonna fue hospitalizada tras ser encontrada inconsciente en su casa de Nueva York, fue intubada e incluso estuvo en terapia intensiva a causa de una infección. Su estado era grave, lo que asustó a sus millones de seguidores.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61