¿ESTARÁ EL PRESIDENTE NOBOA? – Marlon Vera: “Es muy posible. Es presidente de un país, entonces sería más fácil conseguirle ese tipo de asiento”

La relación de Daniel Noboa, presidente de Ecuador, y Chito Vera, peleador ecuatoriano de UFC, empezó cuando ambos compartieron gimnasio en Guayaquil, cuando el chonero empezaba su carrera. Debido a la gran amistad que tienen, se empezó a especular sobre la presencia del primer mandatario para la pelea de Vera por el título de UFC este sábado ante Sean O’Malley.

Noboa y Vera estuvieron muy cerca durante la campaña presidencial de 2023, en la que el peleador de 31 años mostró su apoyo público a quien que ganó la segunda vuelta de las elecciones. Incluso, Chito estuvo entrenando con el ahora presidente para un spot publicitario. Todo esto ha demostrado la sólida relación que tienen.

Chito compareció ante los medios este miércoles en el día de medios del UFC 299. El chonero entró a la sala que tenía un gran número de periodistas ecuatorianos, quienes lo recibieron antes de su rueda de prensa.
El contendiente al título de peso gallo de UFC se refirió a la posibilidad de que el presidente de Ecuador esté en el Kaseya Center, lugar donde se desarrollará el UFC 299. “No he hablado con Daniel. Tengo que ver si está aquí (MIami)”, fueron las palabras de Chito.

Eso sí, el tricolor aseguró que sería posible que si Noboa llega a ver su pelea, podría estar al lado de Dana White, presidente de UFC, quien tiene un asiento privilegiado al pie del octágono. Solamente grandes celebridades o autoridad importantes son invitados por White a observar los combates junto a él, y el presidente de Ecuador podría estar ahí.

“Es muy posible. Es presidente de un país, entonces sería más fácil conseguirle ese tipo de asiento”, fueron las palabras de Vera. Todavía no se ha confirmado la presencia de Noboa en el UFC 299, a pesar de que estuvo en una gira por Estados Unidos, la cual se terminó este miércoles, según varias fuentes.

Diario Ole

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61