1550x220

ENTÉRATE – Piden casi cinco años de cárcel para Carlo Ancelotti

La Fiscalía de Madrid ha solicitado cuatro años y nueve meses de cárcel para el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, por un supuesto fraude fiscal de 1’06 millones de euros, correspondiente a los ejercicios de los años 2014 y 2015 y que tendrían que ver con una tributación errónea de sus derechos de imagen.

Concretamente, las cantidades que se le reclaman son de 386.361 euros en el 2014 y de 675.718 euros en el 2015.

El Ministerio Público le imputa estos dos delitos ya que a pesar de Ancelotti era residente en España a efectos fiscales y tenía su  domicilio en Madrid, en su declaración de la renta sólo incluyó las retribuciones personales percibidas por parte del Real Madrid, omitiendo el rendimiento obtenido por sus derechos de imagen,  que había cedido a otras entidades.

La Fiscalía asegura que, “con el fin de eludir la tributación por los rendimientos de dichos derechos de imagen” puso en marcha un “complejo y confuso entramado de sociedades para canalizar estos ingresos”. “Simuló” la cesión de sus derechos de imagen a entidades sin actividad y domiciliadas fuera de España, “persiguiendo así la opacidad de cara a la Hacienda Pública española”.

Vía Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61