1550x220

ATENCIÓN: Cambios en el Brasileirao a semanas de arrancar el campeonato

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aumentó de siete a nueve el número de jugadores extranjeros que cada club podrá inscribir para disputar la Liga, algo que favorece a futbolistas como James Rodríguez, figura del São Paulo.

Así lo decidieron los representantes de los 20 equipos que jugarán este año en primera división y los dirigentes de la CBF, que reunieron este martes en Río de Janeiro para someter a votación el formato y los cambios previstos en el Campeonato Brasileño de 2024.

El Brasileirão arrancará el 13 de abril y finalizará el 8 de diciembre.

Entre las novedades aprobadas para esta temporada, además de aumentar el límite de extranjeros que puede inscribir cada club, es que los árbitros explicarán las decisiones del VAR para los aficionados a través de la megafonía de los estadios.

Por otro lado, por la segunda vez en la historia, el Campeonato Brasileño parará durante las fechas FIFA, es decir, cuando juegue la selección nacional, una reivindicación antigua de los clubes.

Palmeiras, dirigido por el técnico portugués Abel Ferreira, será el defensor del título, que logró el año pasado después de una espectacular remontada de puntos al Botafogo en la recta final del curso.

Vía futbolred

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61