Muere a los 78 años Juan Verduzco, actor de “La Familia P.Luche”

El actor mexicano Juan Verduzco, quien participó en innumerables series y programas de televisión, murió a los 78 años, informó la Asociación Nacional de Actores a través de sus redes sociales.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, es el mensaje que compartió el sindicato a través de cuenta de Instagram en una foto que subió para recordar al histrión.

Verduzco trabajó en repetidas ocasiones con Eugenio Derbez, en programas como “XH Derbez” y “La Familia P. Luche”, donde interpretaba a Don Camerino, personaje que se convirtió en uno de los más conocidos en México.

También participó en distintas novelas a lo largo de los años, entre ellas “Destilando Amor”, “Corazón Indomable”, “La Gata”, “Una Familia Con Suerte” y “Te Doy La Vida”.

Hasta el momento no se han revelado detalles de su fallecimiento, ya que desde hace unos años el actor decidió alejarse del espectáculo; su último trabajo en la pantalla fue en el 2021, con “Esta Historia Me Suena”.

Juan Verduzco también compartió crédito en la pantalla con Jorge Ortiz de Pinedo en el show de comedia “Dr. Cándido Pérez”. RT

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61