EN DUELO DE ECUATORIANOS: Garcilaso eliminó al ADT Tarma en la Copa Sudamericana

El Rico Garci sabía que esta era su noche para demostrar que podía estar a la altura de las circunstancias. Fue complejo tener que batallar en un duelo donde no hubo tanta precisión. Esto llevó a jugar desde los doce pasos donde los Tarmeños mandaron por cuatro (4) a tres (3).

Los visitantes han sido los grandes protagonistas a lo largo de la primera mitad, donde han hecho los méritos para consolidar la primera del juego. Su rival se ha replegado, pero con espacios han metido más de un susto en campo contrario.

Como en el complemento tampoco hubo goles, todo debía resolverse mediante una tanda de penales. Esto es una lotería y el destino ha querido que el clasificado sea Deportivo Garcilaso, elenco que fue capaz de llevarse la serie por cuatro (4) a tres (3).

El duelo de ecuatorianos de esta noche arrancó con titularidades en el Rico Garci con presencias de Luis Caicedo y Renny Simisterra. El atacante fue reemplazado y apareció Andrés Chicaiza con un primer penal pateado de forma destacada. En el bando de ADT Tarma, John Narváez y Ángel Quiñónez salieron desde el vamos. Misma decisión de sacar al atacante para la entrada de Joao Rojas que queda como villano, con una ejecución avisada y que cuesta una clasificación a fase de grupos.

Tomado de Fútbol Ecuador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61