1550x220

Rafael Leao: “Mi futuro está en Milán, soy leal”

El delantero portugués del AC Milan, Rafael Leao, insistió este lunes en que su futuro “está en Milán”, vinculado al equipo ‘rossonero’ con un contrato de cuatro años al que es “leal”, aunque recordó que “para crecer” como futbolista tiene que “ganar cosas importantes, como la Champions o la Europa League”.

El AC Milan está considerando una importante reestructuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, y parece que tres de sus jugadores clave podrían estar en la lista de salida. Según informes de La Gazzetta dello Sport, el club milanés estaría dispuesto a escuchar ofertas por Rafael Leao, Mike Maignan y Theo Hernández en el próximo mercado de verano.

Estos tres talentosos futbolistas han despertado el interés de varios clubes importantes a nivel internacional. Rafael Leao ha captado la atención del PSG y del Chelsea, quienes estarían evaluando la posibilidad de hacer una oferta por el joven delantero portugués. Con una cláusula de rescisión actual de 175 millones de euros, Leao no será una adquisición económica para ningún interesado.

Vía fichajes.net

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61