1550X220

Jimmy Fallon revela que Peso Pluma participará en la celebración de los 10 años de “The Tonight Show”

A semanas de iniciar su nueva gira por diversas ciudades de Estados Unidos, llamada “Éxodo”, Peso Pluma se prepara para formar parte de la celebración de aniversario de uno de los shows más importantes del país norteaméricano: “The Tonight Show With Jimmy Fallon”.

Fue el mismo presentador estadounidense, Jimmy Fallon, quien reveló, a través de una entrevista, que el nacido en Jalisco formará parte de los invitados al show de celebración de los 10 años del famoso talk show.

Peso Pluma posando en una alfombra roja.
Peso Pluma fue visto recientemente a las afueras de un estudio de grabación en Estados Unidos.

Peso Pluma y Jimmy Fallón de reencontrarán

Cabe mencionar que el año pasado, Peso Pluma se convirtió en el primer cantante del género regional mexicano en presentarse en el famosos show estadounidense. Posterior a su presentación, tanto el cantante como el presentador forjaron una buena relación de amistad, lo que explicaría la inclusión del mexicano en el especial de Fallon.

El vídeo de la presentación de Peso Pluma se convirtió en uno de los más vistos en la historia del show estadounidense. Y es que hasta el momento, este material cuenta con más de 8 millones de vistas en YouTube.

Peso Pluma deja atrás las controversias

Durante las últimas semanas, Peso Pluma se convirtió en blanco de críticas y comentarios luego de su tan sonado rompimiento con la cantante argentina Nicki Nicole a raíz de un video en donde, supuestamente, le habría sido infiel a la artista.

Posterior a esto, el cantante canceló su presentación durante el reconocido Festival de Viña del Mar por razones personales que no reveló de manera específica.

Luego, y a pesar de la variedad de rumores respecto a la salud mental y física del cantante que señalaban que se había internado en una clínica de rehabilitación, el intérprete de “Ella Baila Sola” fue visto fuera de un estudio de grabación en la ciudad de Los Ángeles.

Vale la pena mencionar que posterior a su cancelación en el show chileno, el cantante borró todas sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram para dejar únicamente un post en donde reveló su gira “Éxodo” por diversas ciudades de Estados Unidos, la cual dará inicio a partir de abril con su presentación en el mítico Festival de Coachella.

Actualmente, y luego de un sorprendente año 2023, Peso Pluma es uno de los artistas más escuchados en Estados Unidos gracias a sus grandes números en plataformas digitales como YouTube, Spotify, entre otros.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61