1550x220

ENTÉRATE – Inter Miami vendió a uno de sus referentes

El Inter Miami de Lionel Messi se desprende de unos de sus referentes. El lateral derecho DeAndre Yedlin –ex capitán del equipo y jugador de la Selección de Estados Unidos– fue vendido al FC Cincinnati, club donde juegan los argentinos Luciano Acosta (ex Boca y Estudiantes) y Luca Orellano (ex Vélez).

Si bien el futbolista de 30 años era uno de los más experimentados del plantel de las Garzas, la directiva se vio obligado a traspasarlo para reducir sus gastos salariales y aumentar sus fondos de asignación general.

Constantemente, la institución radicada en Miami necesita equilibrar sus cuentas para poder mantener a sus estrellas: la Pulga, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otras.

Por Yedlin, Las Garzas recibirán 172.000 dólares en dinero de asignación. Además, al dejar de pagar el contrato del futbolista (en la temporada pasada tuvo un salario garantizado de 873.750 dólares), tendrán más plata para futuros fichajes.

Vía Santa fe deportivo

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61