MUESTRA DE APOYO: Carapaz envió un mensaje a Chito Vera previo a su pelea por el título

En tan solo una semana, Marlon ChitoVera volverá a un octágono de la UFC para enfrentarse al estadounidense Sean O’Malley por el título de peso gallo de la empresa de artes marciales mixtas.

El luchador oriundo de Chone tiene la oportunidad de convertirse en el primer ecuatoriano en ganar un cinturón en la compañía, por lo que varios deportistas nacionales han mostrado su apoyo a su compatriota.

Uno de los más recientes ha sido Richard Carapaz. El ciclista, ganador de una medalla de oro olímpica, envió un mensaje de apoyo al peleador de cara a lo que será el combate más importante en su carrera.

Hey, Chito campeón. Mijín, te envío muchísima fuerza para que todo salga bien en la siguiente pelea que tienes. Sabes que va a salir muy, muy bien. Así que mucho ánimo y te esperamos con el título. Vamos, campeón”, comentó Richie.

En más de una ocasión, los tricolores han demostrado que guardan una gran relación, y en las veces en que han coincidido en Ecuador han aprovechado para reunirse y conversar.

La lucha entre el Chito y Sugar se llevará a cabo en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, el próximo sábado, 9 de marzo. El Kaseya Center será el recinto que albergará la UFC 299.

Tomado de El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61