Técnicos de Real Madrid y Valencia miran diferente la actuación de Gil Manzano

No cabe duda que el cotejo entre Valencia y Real Madrid, que este sábado quedó empatado 2-2 en Mestalla, va a dejar mucho que hablar. La grave lesión de Diakhaby pero por sobre todo, la polémica en torno al arbitraje del colegiado Gil Manzano, serán los puntos a tratarse por algún tiempo.

Y es que, el árbitro del cotejo se convirtió en el objeto de análisis inmediato, por los minutos de dio sobre todo al final del primer tiempo, que determinó que en este lapso, los merengues consiguieran el descuento, y luego al decretar la culminación del compromiso justo segundos antes de que Jude Bellingham anotase lo que podría haber sido la tercera de visitante.

Luego, en el post partido, ambos técnicos tuvieron posturas diferentes sobre esta situación tan particular. Por el lado de Ancelotti, el italiano está seguro de que hubo perjuicio a su equipo. «Qué decir… no hay mucho que decir. Ha pasado algo inédito. Después del rechace teníamos la posesión y creo que tenía que acabar cuando el Valencia tuviera la posesión. Después nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha insultado».

Por su parte, Rubén Baraja también se sintió perjudicado, sobre todo por los minutos de adición que Gil Manzano otorgó al final del primer tiempo. «La he visto clara, he visto como el árbitro pitaba antes que centrara. También dio cinco en la primera parte y el Madrid nos marcó en el descuento. El árbitro decidió así y no hay mucho más que decir».(D)

Fuente: ECUAGOL

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER