CONOCE – Mbappé habría desestimado el acuerdo con el Real Madrid

Todos los ojos del madridismo y del mundo del fútbol estuvieron puestos en la cena que se celebró en el Elíseo. Mbappé estuvo en esa cena organizada por Macron, presidente de la República Francesa, y a la que, además de Mbappé y otros jugadores del PSG, asistió el emir de Qatar que es dueño del PSG.

Se rumoreó mucho sobre si Mbappé iba a recibir presiones para que siguiera en el PSG y no se marchara este verano, seguramente al Real Madrid. Unas presiones que ya antes de la cena quedaron descartadas porque el PSG no va a presentar una última oferta a Mbappé para que siga. De hecho, el emir de Qatar le deseó “buena suerte”, en lo que muchos entendieron como una despedida. Sí que ha generado más rumores lo que le dijo Macron a Mbappé. “Nos vas a crear más problemas”, fue la frase del presidente al jugador y muchos han visto ahí una especie de presión a Mbappé.

Sin embargo, el jugador tiene claro que va a dejar el PSG, pero RMC  Sport desveló que en esa cena le preguntaron sobre su futuro y especialmente si ya tenía un acuerdo cerrado con el Real Madrid. Según este medio y citando a testigos que estuvieron en la cena, Mbappé dijo que no hay nada hecho con el club blanco.

En la cena, Mbappé estuvo  en la mesa principal. “Era la cuarta persona a la izquierda del Presidente de la República. Entre la pareja presidencial estaba sentado el emir de Qatar, frente a él, Bernard Arnault. A diferencia de Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaifi se sitúa justo al lado del ex presidente de la República y seguidor del PSG, Nicolas Sarkozy”, explica RMC Sport.

Vía Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61