Ángelo Preciado ha estado generando muchas buenas noticias últimamente, gracias a sus destacadas actuaciones a nivel internacional con el Sparta Praga, donde se ha lucido con goles y asistencias. A pesar de toda la atención mediática, mantiene la cabeza fría y se concentra en los próximos amistosos frente a Italia y Guatemala a finales del mes de marzo con la Selección de Ecuador.
Para el lateral es clave tener un objetivo fijado y no relajarse, a pesar de ser titular. «En la Selección nadie se considera fijo, todos trabajamos para conseguir ese llamado. Venimos de menos a mas», aseguró.
El consejo que le da Preciado a los más jóvenes es enfocarse en lo suyo y que el momento ya llegará, además, destaca la gran labor de su compañero.
«Yo estoy enfocado en mi y en mi familia. A todos los chicos les digo que se enfoquen de la misma manera para llegar a la Selección. El Choclo (Quintero) lo ha venido haciendo bien», sostuvo en una entrevista con El Canal del Fútbol.
Por otro lado, distinguió las actuaciones de sus compañeros de Selección en distintas partes del mundo. «Al ver el resultado de la mayoría de los ecuatorianos en el exterior, la expectativa es que Ecuador vaya y pueda tener un mejor resultado porque es partido a partido. En especial, como jugador, me alegra que Moisés Caicedo este cada vez mejor, porque si el esta mejor, va a dar lo mejor de él. Igual que Piero (Hincapié), Pacho, Pervis (Estupiñán) y Jeremy (Sarmiento), que está destacando mucho», comentó muy alegre
«Nosotros somos conscientes que si mejoramos cada quien en su club y aprovechamos los minutos que disputamos en la Selección, en la Copa América vamos a hacer algo muy bueno», complementó. Ecuador integra el Grupo B, junto a Jamaica, México y Venezuela.
Diario Olé