1550x220

Los Juegos del Futuro se pueden ver en 240 plataformas en todo el mundo

Las transmisiones de los Juegos del Futuro se pueden ver en cientos de plataformas en todo el planeta, afirmó el director del proyecto, Ígor Stoliarov, el martes.

“Muchas veces nos preguntan por la cobertura, de qué números estamos hablando. Mi respuesta es que llegamos a todas las personas que tengan acceso a Internet. Nuestras transmisiones se pueden ver en 240 plataformas diferentes en todo el planeta”, señaló Stoliarov en una entrevista.

“¿Dicen que alrededor de mil millones de personas vieron la retransmisión de la ceremonia inaugural? No esperábamos semejante cifra… Pero es genial, ¿no?”, agregó.

Se trata de países en los que se permite la emisión. Entre las excepciones, el jefe del proyecto mencionó a América del Norte y Europa Occidental. “Sin embargo, tenemos a China, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, África, América Latina y el Sudeste Asiático. Distribuimos la señal a todos esos Estados”, explicó Stoliarov.

Además, habló de la creación de un nuevo sistema de distribución de contenidos, al que calificó de “uno de los componentes más importantes del éxito”.

“Fue construido prácticamente desde cero. Existen canales especiales de información que tienen demanda entre los ciberatletas. Mucha gente simplemente nunca había oído hablar de ellos. Hemos celebrado contratos con todos estos sitios. Luego seguimos adelante y nos comunicamos con ‘streamers’ y grupos de medios de todo el mundo”.

Parece Wimbledon

Asimismo, cuando le preguntaron con qué competiciones podría comparar los Juegos del Futuro y Stoliarov se refirió al torneo de tenis de Wimbledon. “Allí también contaron mil millones [de espectadores] en 2023. Pero [Wimbledon] tiene 147 años y los Juegos del Futuro, uno. ¿Podemos estar orgullosos de esto? ¡Sí! Pero no es necesario, porque debemos seguir adelante”, sostuvo.

“El público potencial es todo aquel que acceda a la World Wide Web. Y la tarea principal es alcanzar tres mil millones de visitas. Cuando hablé de esto, muchos me tomaron por loco. Pues bien, contemos y hagamos un balance. Es importante no detenerse ahí”, concluyó el director. RT

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61