Tres Dedos lanza su primer EP “Te contaron que me gustas”

John Taleb, también conocido en el mundo de la música como Tres Dedos, continúa sin parar, dado su impecable talento y compromiso con la música. Durante 2023, Tres Dedos logró cosechar innumerables logros por lo que fue reconocido como: Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop en los Premios Charts Ecuador 2023.

El single “A tu lado” logró ubicarse en el chart de monitor latino #1 en el género pop y #3 en el general en Ecuador y Perú.

El sencillo “Amnesia” se posicionó en el #1 en el género pop y #5 en el general en Ecuador.

“Sin cojones”, canción que forma parte del EP, logró estar en el chart de YouTube en Venezuela; y “María Elisa” ft. NACHO se ubica #1 en pop y #2 en el general en Ecuador.

Su primer EP titulado “Te contaron que me gustas” cuenta con cinco canciones: “Chica misterio”, “No eres tú”, “Sin cojones”, “Boca de la loba” y “María Elisa”.

El EP viene acompañado del lanzamiento del sencillo “No eres tú”, canción compuesta por Frank Santofimio, Yoel Henríquez, Juan Shool, Lauro y John Taleb, y bajo la producción de Frank Santofimio y Lauro.

Tres Dedos planea el lanzamiento de un álbum nuevo antes de mayo.

Tres Dedos representó a Ecuador en la categoría Internacional del reconocido Festival de Viña del Mar.

John Taleb, también conocido en el mundo de la música pop como Tres Dedos, lanza su esperado EP: “Te contaron que me gustas”, una producción que reúne cinco canciones en las que relata historias de amor y desamor, con melodías que seguirán cautivando y llegando al corazón de sus seguidores.

El título de su nuevo EP “Te contaron que me gustas”, hace referencia a aquella situación en donde te gusta alguien y no se encuentra la forma de decirlo, pero una tercera persona sí puede expresarlo.

“Te contaron que me gustas presenta cinco canciones que se irán posicionando en las playlist de los enamorados del pop: “Chica misterio”, “No eres tú”, “Sin cojones”, “Boca de la loba” y “María Elisa”.

De este modo, 2024 también es un año en el que Tres Dedos continuará trabajando para conquistar y llegar a lo más alto de los charts, empezando por el estreno del sencillo
“No eres tú”, canción compuesta por Frank Santofimio, Yoel Henríquez, Juan Shool, Lauro y John Taleb; producida por Frank Santofimio y Lauro. Para después continuar con el lanzamiento de un
álbum nuevo antes de mayo.

“Te contaron que me gustas” no es solo un conjunto de canciones, sino una experiencia sonora que Tres Dedos comparte con sus seguidores, en donde promete llevarlos a través de un viaje emocional.

Sin duda, este lanzamiento confirma que Tres Dedos no solo se encuentra en pleno ascenso en el género pop, sino que también está redefiniendo lo que significa conectar con el público a través de historias universales de amor y desamor.

Fuente: Los 40 Ecuador

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61