1550x220

Gary Neville y su crítica al Chelsea: “Debió haber atacado directamente a la garganta”

El exfutbolista Gary Neville no se contuvo en sus críticas hacia Moisés Caicedo cuando el Chelsea fue derrotado por el Liverpool en la final de la Carabao Cup el domingo, insistiendo en que fue impactante en ocasiones en Wembley.

Puede que solo fuera en los minutos finales de tiempo extra cuando el Liverpool consiguió el gol de la victoria contra los Blues, pero Mauricio Pochettino esperará enfrentar muchas preguntas sobre cómo exactamente no lograron hacer el trabajo.

Mientras que Jurgen Klopp solo pudo hacer entrar a jugadores más jóvenes, el Chelsea pudo traer a jugadores como Noni Madueke, Mykhaylo Mudryk y Christopher Nkunku.En última instancia, varios jugadores importantes no estuvieron a la altura, una vez más esta temporada. Y Moises Caicedo fue uno de los que tuvo un día realmente pobre.Caicedo cometió una falta desagradable sobre Ryan Gravenberch durante la primera mitad. Y Gary Neville fue increíblemente crítico con la calidad del ecuatoriano en el balón.

Vía campeonxs.com

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61