Alejandro Sanz triunfa en Viña del Mar y acaba su actuación con dos gaviotas y bonitas palabras de agradecimiento

Era 1994 cuando Alejandro Sanz debutaba en Viña del Mar y lo hacía con un show no exento de problemas técnicos. “Pisando fuerte, camina deprisa en el mundo del éxito, la revelación de los años 90. Con ustedes, ¡Alejandro Sanz!”, le presentaban a sus 24 años.

Los teclados no se escuchaban y mientras lo arreglaban improvisó algo de flamenco, solo que su guitarra tampoco se escuchaba. Aun así, se arrancó con Esclavo de tus besos, de Camarón de la isla. La noche acabó con éxito y fiesta con Luis Miguel y Miguel Bosé.

Este 2024 ha vuelto, 30 años después, para confirmar el gran artista internacional en el que se ha convertido. Desde aquella primera vez ha pisado ya cinco veces el escenario de la Quinta Vergara. En esta ocasión ha estado en la inauguración.

Gesto de solidaridad

Antes, el cantante ha querido visitar el lugar donde los devastadores incendios están arrasando la zona de Valparaíso y sus fans se lo han agradecido.

  • Gracias por visitar las villas afectadas en Viña del Mar, te ganaste mi corazón y eterno respeto, ejemplo para los artistas ❤️
  • Gracias Alejandro por ir a ver a los damnificados de los incendios de viña❤️❤️❤️❤️
  • Gracias por ir a visitar a los afectados por los incendios. Mi alma abraza a tu alma

“Mi día perfecto es cada día vivido. Sin querer o queriendo, cada lugar, persona o momento se convierte en esa nota, esa palabra que resuena en mi mente. Así es la metamorfosis de la vida convirtiéndose en canción. Hoy viajo, con los bolsillos llenos de ganas de subirme al escenario. Y una certeza se sienta a mi lado: lo que es la felicidad la enseña el dolor, el agua lo enseña la sed y la vida la enseña el arte en todas sus formas. Chile, Paraguay, voy a viviros de cerca, pero muy de cerca 🥷❤️”, compartía en sus redes antes del concierto junto a un carrete de su verano en tierras Latinoamericanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Una actuación ovacionada

Fue el primer artista internacional en pisar el escenario y salió de él con una Gaviota de oro y otra de plata. Y un agradecimiento eterno por tanto cariño.

“Viña, GRACIAS. Tu manera de sentir, de rugir, de vibrar, y sobre todo de curar. Es sobrenatural. Eres tan bella como fuerte. He respirado tu dolor de cerca, y déjame decirte, que nada podrá romperte. No renuncies a tu luz, deslumbra, yo me quedo cerca, las distancias son inexistentes para quien sabe querer. ❤️🥷”, compartía en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Sin duda, una gran noche para el madrileño que se encontraba allí con Manuel Turizo.

Fuente: Los 40

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61