El Real Madrid consiguió los 3 puntos gracias a un golazo de Modric en el 81′. Serio partido de los de Anchelotti que frenaron las aspiraciones sevillistas de resurgir.
Y volvía a llegar el conjunto local con un desatado Vinicius que buscaba sorpender al guardameta del conjunto andaluz con un violento disparo. Rondaba el 60′ cuando el colegiado Díaz de Mera tuvo que ser sustituido por el 4to árbitro tras una lesión muscular. Este breve parón de 4 minutos enfrió a los futbolistas y eso frenó el frenético ritmo que tenía el partido.
El Sevilla continuaba con la misma idea que ejecutó en los primeros 45′, defender con todo y esperar alguna salida e intentar aprovechar cualquier mínimo error de la zaga madridista. El encuentro se apaciguó hasta que “Don Luka Modric” salió desde el banquillo para poner al Real Madrid por delante en el 81′ con un golpeo característico del croata. La recoge en la frontal y con un golpeo al palo largo que se va cerrando superó a Nyland, que esta vez, no pudo hacer nada. A partir de aquí el Real Madrid se dedicó a mantener posesiones largar por medio de Kroos y Modric para intentar mantener el resultado.
El conjunto andaluz lo intentó hasta el final pero el Real Madrid consiguió aguantar y llevarse así 3 puntos importantísimos en la pelea por coronarse como campeón de Laliga EA Sports.
Tomado de One Football