MODRIC AL RESCATE: Real Madrid venció por la mínima al Sevilla

El Real Madrid consiguió los 3 puntos gracias a un golazo de Modric en el 81′. Serio partido de los de Anchelotti que frenaron las aspiraciones sevillistas de resurgir.

El encuentro empezó parejo hasta que en el 7′ el Sevilla encontró espacios para poder correr y el marroquí En-Nesyri desaprovechó un grandísimo pase de Isaac Romero que podía haber supuesto el 0-1. Pocos minutos más tarde, los pupilos de Anchelotti lograron robar el esférico en campo contrario y Vinicius puso un gran centro que Lucas Vázquez convirtió en el 1-0 con un sutil toque ante una mala salida de Nyland. No obstante, el tanto del gallego fue anulado por una clara falta de Nacho sobre En-Nesyri, revisada por el VAR y confirmada por el colegiado Díaz de Mera .
El Real Madrid empezó a dominar y a someter al conjunto hispalense gracias a las sucesivas internadas de Vinicius y Brahim por banda y las conducciones de Rodrygo. Por otra parte, la táctica del conjunto andaluz durante la primera mitad fue dedicarse a defender las acciones del conjunto merengue que conllevasen un mínimo peligro, e intentar cazar alguna transición o contra para sorprender al líder de Laliga EA Sports. Cuando la primera parte iba a concluir, Fede Valverde soltó un latigazo característico del centrocampista uruguayo que desvió Nyland con una gran parada. Con esta acción el colegiado señalaba el final de los primeros 45′. Un buen Real Madrid presionó en busca del gol a un Sevilla pasivo en ataque que defendió con uñas y dientes la portería defendida por el guardameta noruego.
La segunda parte empezaba con un disparo de Valverde que se topaba con la madera tras un gran centro de Brahim, el jugador más activo durante la primera mitad, el Madridsalía al campo igual que como se había ido, haciendo méritos para adelantarse en el electrónico. Eso sí, el Sevilla no se arrugó e Isaac Romero consiguió ejecutar un gran centro de Ocampos que no acabó en gol gracias a un paradón con el pie de Lunin. En la siguiente acción, Rodrygo condujo hasta la frontal con el balón pegado al pie y sacó un derechazo que a punto estuvo de quitarle las telarañas de la escuadra sevillista. Pedazo de partido el que se estaba viviendo en el Santiago Bernabeú.

Y volvía a llegar el conjunto local con un desatado Vinicius que buscaba sorpender al guardameta del conjunto andaluz con un violento disparo. Rondaba el 60′ cuando el colegiado Díaz de Mera tuvo que ser sustituido por el 4to árbitro tras una lesión muscular. Este breve parón de 4 minutos enfrió a los futbolistas y eso frenó el frenético ritmo que tenía el partido.

El Sevilla continuaba con la misma idea que ejecutó en los primeros 45′, defender con todo y esperar alguna salida e intentar aprovechar cualquier mínimo error de la zaga madridista. El encuentro se apaciguó hasta que “Don Luka Modric” salió desde el banquillo para poner al Real Madrid por delante en el 81′ con un golpeo característico del croata. La recoge en la frontal y con un golpeo al palo largo que se va cerrando superó a Nyland, que esta vez, no pudo hacer nada. A partir de aquí el Real Madrid se dedicó a mantener posesiones largar por medio de Kroos y Modric para intentar mantener el resultado.

El conjunto andaluz lo intentó hasta el final pero el Real Madrid consiguió aguantar y llevarse así 3 puntos importantísimos en la pelea por coronarse como campeón de Laliga EA Sports.

Tomado de One Football

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER