1550x220

DURA CAÍDA: Manchester United sigue sin convencer y perdió en casa (1-2) ante el Fulham por la Premier League

La plantilla de Erik ten Hag recibe en el «Teatro de los Sueños» al Fulham de Marcos Silva. Los cottagers, tras la victoria frente el Arsenal en la jornada 20 de la Premier League, llevan dos victorias, tres empates y cuatros derrotas. Una serie de resultados que dejan a los “muchachos” de Marcos Silva en la decimosegunda posición, en este partido no podrá contar con Joao Palhinha por sanción. El cuadro de lesiones mancuniano es notorio, las recientes bajas de Shaw y Hojlund, deja endeble el próximo once de los diablos rojos. Y el objetivo es luchar por el cuarto puesto de Champions League.

Comienza el partido en Old Trafford, muchos espacios para crear peligro y Andreas Pereira, ex jugador del Manchester United, realiza el primer tiro a puerta del encuentro, hacia las manos de Onana. Mientras tanto, los diablos rojos quieren retener la posesión sin éxito en los primeros diez minutos. Sin embargo, la intensidad del Fulham ocasiona acercamientos peligrosos, como el disparo de Iwobi en el 13´. Vuelve el extremo nigeriano a rematar fuera de la portería de Onana, tras una gran combinación con Andreas Pereira.

A punto de marcar los visitantes en el minuto 21´, en un córner a favor, cabezazo de Muniz y Sasa Lukic no pudo rematar. Primer acercamiento del Manchester United en el 26´, disparo de Garnacho, tras un libre directo a favor, que Antonee Robinson salva bajo los palos. Vuelta a la ofensiva mancuniana, disparo lejano de Dalot, impactado en el palo derecho de Leno. Hace una réplica el Fulham, Rodrigo Muniz se gira dentro del área con el balón e impacta la esférica en el poste.

Pérdida clamorosa de Casemiro, provocando un contragolpe y disparo potente de Pereira, parado por Onana. Garnacho realiza una jugada similar, disparo lejano del argentino con una gran estirada de Leno. Dos minutos de tiempo añadido, Michael Oliver pita el final de la primera parte.

Vía onefootball

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61