Peso Pluma cancela presentación en Viña del Mar y en su lugar ponen a Trueno

Después de varias semanas de especulaciones, el Festival Viña del Mar anunció que Peso Pluma ya no participará en la celebración debido a que el cantante canceló su presentación y su gira por Latinoamérica.

A través de un comunicado en Instagram, la organización dijo que la cancelación se debe a razones personales del intérprete de “Ella Baila Sola”.

De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoaméricaincluyendo el Festival de Viña del Mar.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, se lee en el comunicado.

En su lugar, el cantante Trueno se presentará en el escenario de la quinta Vergara el 1 de marzo y será el encargado de cerrar la última noche del festival.

Hasta el momento se desconocen los motivos que hicieron que el mexicano decidiera cancelar su presentación en Viña del Mar.

En las últimas semanas Peso Pluma dividió opiniones en Chile, ya que algunas personas cuestionaban la promoción de un artista cuyas letras hacen apología del delito, pero el Directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN) dio a conocer que sí se presentaría.

Hace unos meses el cantante también canceló en el Estadio Caliente de Tijuana, tras las amenazas recibidas supuestamente del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61