1550x220

LIMPIA EN OLD TRAFFORD: Ratcliffe planea liquidar la mitad de la plantilla del Manchester United

La llegada de Sir Jim Ratcliffe al Manchester United conllevará muchos e importantes cambios en Old Trafford. El jefe de Ineos quiere un equipo al más alto nivel, que pueda competir con los mejores del mundo, y para ello, según apunta desde Inglaterra ESPN, medita reestructurar, entre otras cosas, una plantilla que considera desgastada.

En este sentido, se afirma que el nuevo mandamás del United, que acaba de hacerse con el 27,7% del club por 1.200 millones de euros, está dispuesto a transformar al equipo, con grandes compras este verano, pero también con obligadas ventas por el ‘fair play’ financiero. Así, se indica que estaría pensando en dejar salir hasta 11 jugadores.

Anthony Martial se iría gratis, pero se espera sacar tajada con las ventas de Harry Maguire, Raphael Varane, Casemiro, Aaron Wan-Bissaka, Scott McTominay, Victor Lindelöf y Christian Eriksen. Por otro lado, habría que añadir a la lista de jugadores prescindibles a cuatro que están cedidos: Brandon Williams, Donny Van de Beek, Facundo Pellestri y Jadon Sancho.

Ratcliffe, de 71 años, está dispuesto a devolver la gloria a un Manchester United que lleva demasiados años sumido en la mediocridad. Ya lo dijo ayer: “Manchester City y Liverpool son el enemigo. No hay nada que me gustaría más que superarles”. Tremenda declaración de intenciones del magnate británico.

Vía Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61