Travis Kelce viaja en jet privado a Australia para estar junto a Taylor Swift en un concierto

El jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce viajó hacia Australia en jet privado para acompañar a su novia Taylor Swift en uno de los conciertos que realizará de su exitosa gira mundial “The Eras Tour”, según informó el portal de noticias TMZ.

La pareja vuelve a reunirse después de los festejos en Las Vegas, donde se efectuó el Super Bowl LVIII y el equipo de Kelce resultó victorioso.

De acuerdo con el reporte de Entertainment Tonight, Travis tomó el vuelo la noche del martes, desde Las Vegas, poniendo fin a las especulaciones sobre su posible asistencia a alguno de los shows de su pareja en el continente oceánico.

Kelce había viajado de Los Ángeles a Hawái, para luego partir hacia Australia, donde Swift tiene agendados cuatro conciertos en el Accor Stadium, después de haberse perdido de los conciertos que ofreció su pareja en Melbourne.

Hasta el momento no está claro si Travis permanecerá junto a Taylor en su siguiente viaje hacia Singapur, donde realizará seis conciertos del 2 al 9 de marzo.

Esta no será la primera vez que el ala cerrada acompaña a la intérprete de “Blank Space” en su gira, ya que el año pasado se presentó durante uno de los espectáculos que brindó la rubia en Buenos Aires, Argentina, donde protagonizaron un apasionado beso frente al público.

Mientras tanto, Page Six informó que la cantautora estadounidense está disfrutando de su tiempo libre en Sídney, donde este miércoles se dio un respiro para poder pasear por un zoológico.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61