ES OFICIAL: El Presidente de la República Daniel Noboa anuncia que Ecuador se postula para realizar la Copa América 2028

Con un emotivo video, el presidente Daniel Noboa anunció la intención de que Ecuador albergue la Copa América 2028. La petición ya fue recibida por el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez.

«Sabemos que el deporte es una herramienta de transformación y los torneos de la Conmebol son un motor productivo único para el turismo, el comercio y el desarrollo social. Gracias Presidente Alejandro Domínguez por su visita de hoy y recibir nuestro interés en abrir las puertas del país a todos sus eventos, de manera muy especial la Copa América 2028».

«Nuestra labor por El Nuevo Ecuador ya empezó y seguiremos trabajando hasta resolver diferentes frentes y así poder tener de vuelta la Copa América».

Para transmitirles esta pasión hemos querido hacerlo con nuestro más grande embajador del fútbol ecuatoriano, recreando su voz pero plasmando su esencia y amor por nuestro país. Muchas gracias a Carlos Alberto, Jacqueline y Walter Spencer, por permitirnos que el gran Alberto esté junto a nosotros en este gran sueño» publicó el Primer Mandatario en su cuenta de X.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61