Lo esperaron durante 5 años y finalmente llegó el día de verlo frente a frente.
Aunque varios artistas internacionales postergaron o reprogramaron sus presentaciones en Ecuador debido al estado de excepción que rige desde el 9 de enero del 2024, el mexicano Luis Miguel está a pocas horas de cumplir con su compromiso y cantar frente a su público ecuatoriano la noche de este miércoles 21 de febrero.
Tras deleitar a sus seguidores colombianos este fin de semana, ‘Luismi’ subirá esta noche al escenario del Estadio Olímpico Atahualpa.
El ingreso de los asistentes, previsto para las 15:00, se cumplió con normalidad y sin mayores contratiempos, pese la llovizna y el cielo nublado que se registró durante este miércoles en la capital ecuatoriana.
Asimismo, las puertas del recinto se abrieron bajo resguardo constante de policías (también a caballo) en los alrededores del estadio, para tranquilidad de los organizadores y asistentes.
6 de Diciembre y José Correa
6 de Diciembre y Manuel María Sánchez
Gabriela, vestida con una chaqueta dorada con el nombre de la estrella mexicana en la parte delantera expresó su alegría por poder ver al intérpete de La Bikina luego de 5 años. “Es lo mejor que nos puede pasar. Estamos llenas de emoción por recibirlo en nuestro pais”, dijo a Diario EL UNIVERSO la también miembro del club de fanáticos ‘Te Necesito’ de Ecuador.
“Luis Miguel es único, no hay cantante como él”, sentenció. “Las canciones que interpreta, todo lo que hace, lo hace dando el corazón”.
La próxima superestrella que visitará el Estadio Olímpico Atahualpa será la italiana Laura Pausini el viernes 8 de marzo.