1550x220

Francisco Egas, responde al caso BSC: “Si un Juez ordena a la FEF algo que vaya en contra de los estatutos, ¡SÍ PUEDE SER INJERENCIA!”

Francisco Egas, como presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF), se pronunció sobre la orden judicial que se hizo pública este 20 de febrero, aclarando que en ningún momento se le ha ordenado a la Ecuafútbol inscribir a Antonio Álvarez como presidente de BSC.

“¡Lean bien! No dice eso el oficio (la resolución judicial de una jueza de Yaguachi que salió este 2 de febrero, supuestamente ‘ordenando’ a la FEF a inscribir a Álvarez como presidente de BSC). Es un oficio dirigido a BSC y al Ministerio del Deporte para que informen si se ha dado cumplimiento a la orden (de inscribir a Álvarez en el Ministerio como presidente de BSC). Simplemente trasladan a la FEF conocimiento de eso”, aseveró Francisco Egas en una entrevista exclusiva con futbolecuador.com.

Ante la pregunta de si podría llegar a recaer una sanción sobre todo el fútbol ecuatoriano por parte de FIFA debido a la normativa que impide la injerencia de terceros, si en efecto llegara a aparecer una resolución de la justicia ordinaria para que la Ecuafútbol inscriba forzadamente a Antonio Álvarez como presidente de BSC pese a no ser aceptada su inscripción por el Ministerio del Deporte debido a las irregularidades detectadas en el proceso eleccionario, el presidente de la FEF fue bastante claro.

Vía futbolecuador

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61