López Obrador: “Voy a entregar la banda presidencial a una mujer que se llama justicia”

El mandatario resaltó que le sucederá alguien “que piensa como la mayoría del pueblo” y que traerá justicia al país.

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pronosticó este lunes que va a entregar la banda presidencial “a una mujer” de la que está muy seguro “que va a continuar la transformación” que él comenzó durante su administración.

“Estoy absolutamente seguro, claro, hay que ver qué dice el pueblo y qué dice el creador, pero como veo yo las cosas, voy a entregar la banda presidencial a una mujer que piensa como la mayoría del pueblo, una mujer que se llama justicia. O sea, que el futuro, el porvenir, viene acompañado de la justicia”, expresó el presidente mexicano.

Yo estoy muy seguro, muy seguro, que va a continuar la transformación, porque eso también es importante, creo que es esencial”, agregó López Obrador durante su conferencia matutina realizada en el municipio de Oriental, en el estado de Puebla, en la región central de México.

López Obrador también destacó que se siente “optimista” y “muy contento” por el cierre de su mandato, del que ya le quedan menos de cuatro meses y en espera de las próximas elecciones presidenciales previstas para el 2 de junio.

Para estos comicios presidenciales, que tienen en puerta el inicio de la campaña electoral el próximo 1 de marzo, resaltan como principales contendientes la candidata del oficialista Morena, Claudia Sheinbaum, respaldada por López Obrador; y los opositores: Xóchitl Gálvez, de la alianza Fuerza y Corazón por México, y Jorge Álvarez Máynez, aspirante de Movimiento Ciudadano.

En el tenso clima electoral, que ha ido en aumento en vísperas de que termine el largo periodo de precampañas que Sheinbaum y Gálvez comenzaron en septiembre de 2023, y al que Álvarez Máynez se sumó recién en enero ―ya que fue el candidato inesperado de la histórica contienda―, sobresalen las denuncias de “guerra sucia” entre los aspirantes.

Fuente: RT

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61