SONRÍE EL MADRID: Mbappé comunica al PSG que no renovará

El culebrón Mbappé en el PSG parece no tener fin. La noticia adelantada por L’Equipe en la noche de este lunes ha vuelto sacudir de nuevo el árbol de rumores en torno al futuro del crack francés. El delantero ha comunicado hoy mismo al club que no activará la cláusula por la que podría continuar una temporada más y que, por tanto, su estancia en París no se extenderá más allá del 30 de junio de 2024

La gran novedad esta vez es que ya se habla abiertamente de que en el conjunto parisino ya se están planteando su venta este mismo verano de 2023. Y es que la comunicación formal del delantero de Bondy no ha pillado precisamente por sorpresa al club de la capital de Francia, aunque sí parece que ha desencadenado un “terremoto” en la propiedad del club en Qatar.

De hecho, la propiedad qatarí estaba dispuesta a hacer grandes esfuerzos, una vez más, para retener al francés más allá de 2024, pero esta carta enviada por el crack no ha sido recibida con buenos ojos y su marcha este verano podría hacerse realidad.

“El PSG , sorprendido y cansado por la decisión de su jugador, quiere mostrar esta vez una posición de firmeza: ahora, o Mbappé amplía su contrato este verano, o será vendido antes del cierre de mercado“, explica L’Equipe en su artículo, añadiendo además que fuentes del PSG han sido rotundas: “No saldrá libre bajo ningún concepto”.

Vía diario marca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61