Revelan la identidad de la mujer con quien Peso Pluma le habría sido infiel a Nicki Nicole

La escandalosa y maleable relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole parece haber llegado a su final definitivo. Y es que luego de que se revelara un video en donde se ve al mexicano caminar de lo más tranquilo con una mujer en Las Vegas, la argentina decidió terminar la relación con un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuida y cuando no hay respeto…Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amorque me están haciendo llegar.

Nicki Nicole Cantante
Peso Pluma posando en una alfombra roja.
Peso Pluma se presentará próximamente en el Festival de Viña del Mar. Crédito: Mezcalent

¿Quién es la mujer con quien Peso Pluma se paseó en Las Vegas?

A través de un hilo en X, una usuaria reveló la supuesta identidad de la mujer con quien Peso Pluma fue visto en Las Vegas. Cabe recordar que el mexicano se encontraba en la ciudad estadounidense a raíz de su asistencia al Super Bowl el día 11 de febrero, en donde los Chiefs de Kansas City vencieron a los 49 de San Francisco.

En la serie de publicaciones, la usuario comenzó señalando que la mujer con quien Peso Pluma caminada no es, por lógica, Nicki Nicole debido a la diferencia de estatura. Posteriormente, revela que el video de la “polémica” pudo haber sido tomado en la madrugada del día lunes 12 de febrero, horas después de la finalización del partido de la NFL.

Previo a esto, la usuaria muestra, a través de diversas fotografías, que Peso Pluma asistió al Super Bowl sin Nicki Nicole. En las mismas imágenes, se puede ver al mexicano posando con diversos fanáticos pero sin ninguna mujer parecida a la del vídeo.

Posteriormente, la usuaria de X reveló que Peso Pluma asistió a la after party del partido, en donde se encontraban grandes estrellas como Bad Bunny, Calvin Harris, entre otros. Incluso, hay un video en donde se ve al intérprete de “Ella Baila Sola” celebrando con una copa en la mano.

En la misma fiesta, de acuerdo con la usuaria, se encontraba un grupo de mujeres conocidas como Liv Ladies, quienes amenizaron la fiesta con su presencia. Luego de esto, Peso Pluma fue captado, por medio del famoso video, caminando por los casinos de Las Vegas acompañado de una mujer de Liv Ladies, y quien se trataría de Aidana Sattarova Gates.

En la cuenta oficial de Instagram de Aidana, se puede ver que pertenece a este grupo. De igual manera, y gracias al video, las proporciones físicas de Aidana tienen gran similitud con la mujer del vídeo.

Cabe recordar que en días anteriores, se divulgó un video en donde se ve a Nicki Nicole arribando al aeropuerto de Los Ángeles de la mano de un individuo que se cree que es su representante. Por lo anterior, un gran número de usuarios señalan que la acción de Peso Pluma sería una especie de “venganza” por la “traición” previa de Nicole.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61