Noboa: “Ecuador renace de la ceniza en la que nos dejó gente que odiaba la patria”

El presidente Daniel Noboa llegó a Guayaquil la noche del 13 de febrero con su esposa Lavinia Valbonesi y sus hijos Álvaro, de dos años; y Furio, quien nació en Miami el 16 de enero de 2024.

El mandatario viajó a Miami, en Estados Unidos, el 10 de febrero para reunirse con su familia, acompañado por el coronel Edwin Godoy Paspuel, parte de la seguridad de la Presidencia de la República.

Una vez en el país, Noboa cumplió agenda en la provincia de El Oro, que inició a las 10:30 con un recorrido en el centro de salud tipo A Loma de Franco, en Pasaje.

Luego acudió al Fuerte Militar Grupo de Artillería Número 1, donde saludó con el Bloque de Seguridad.

Ante los militares, Noboa dijo que “hoy es un día importante, Miércoles de Ceniza, ceniza de la que está renaciendo también Ecuador, como el (ave) Fénix”.

Agregó que “ceniza en la que nos dejaron gente que odiaba la patria en el pasado y los grupos narcoterroristas, pero hoy es un día de fuerza, de valor, de reflexión y siempre un día de lucha hasta alcanzar la victoria”.

Al mediodía, el presidente tendrá un conversatorio con jóvenes, a quienes anunciará nuevas becas de tercer nivel en el Auditorio de la Universidad Técnica de Machala. A las 15:00 está prevista una reunión con empresarios de El Oro.

Fuente: Primicias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61