VAN POR EL ORO EN PARÍS – Mascherano: “Messi está invitado a jugar con Argentina en los Juegos Olímpicos”

La puerta está abierta para que Lionel Messi juegue en los Juegos Olímpicos de París de este año, dijo el seleccionador sub23 de Argentina, Javier Mascherano.

Argentina aseguró su plaza en los Juegos tras vencer el domingo a Brasil por 1-0 en la final a cuatro del torneo de clasificación sudamericano.

A una pregunta por la posibilidad de que Messi, de 36 años, juegue en París, Mascherano, su excompañero en la selección argentina y en el Barcelona, dijo a los periodistas: “Bueno, ya todos conocen mi relación con Leo, la amistad que tengo”.

“Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente”, agregó.

Messi, delantero del Inter de Miami, que guió a Argentina a la victoria en el Mundial de Qatar 2022, ganó la medalla de oro con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

El torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos se disputa en julio y agosto. Los equipos pueden contar con tres jugadores mayores de 23 años en sus plantillas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61