1550X220

Sofía Vergara y la familia de Griselda Blanco llegaron a un acuerdo extrajudicial por la serie de Netflix

Luego que se reportara una demanda en contra de Netflix y los productores de la miniserie Griselda —incluida su protagonista, Sofía Vergara—, todo indica que las partes alcanzaron un acuerdo extrajudicial que llevó a que la familia de Griselda Blanco desestimara el alegato inicial.

Así lo dio a conocer Hollywood Reporter, citando unos documentos judiciales obtenidos de manera exclusiva. De este modo culmina el proceso iniciado por Michael Corleone Blanco, hijo de la que en su día fue conocida como la Madrina o la Viuda Negra, junto con su esposa Marie.

La demanda fue presentada el 17 de enero en un tribunal del condado de Miami-Dade. En ella, Michael indicaba que la producción tomó como punto de referencia “narrativas extremadamente privadas” relacionadas con su familia que compartió con dos antiguos socios con los que venía trabajando desde 2009.

Blanco sostuvo que durante más de diez años suministró una serie de entrevistas que debían servir primero en la publicación de un libro, y luego para la realización de una telenovela para la televisión española.

Netflix

El hijo de Griselda señaló que se enteró de la serie de Netflix por los medios de comunicación, y luego supo que se habrían basado en sus relatos para plasmar la miniserie sin previa autorización o compensación económica. Debido a que la familia Blanco no había autorizado a la plataforma el uso de su imagen, buscaron con esta causa frenar el estreno de la serie el pasado 25 de enero.

Eric Newman, productor ejecutivo de Griselda que no estuvo entre los acusados por Michael, señaló en declaraciones a Hollywood Reporter que la situación era comparable a los reclamos que recibió por parte de los hijos de Pablo Escobar cuando se puso en marcha la franquicia Narcos en Netflix. “No estamos haciendo un documental; no estamos escribiendo un libro sobre Griselda [Blanco]. Así que no vamos a contar una historia que haga felices a todos o que la gente vaya a decir: ‘Oh, eso es exactamente lo que pasó’”, declaró.

Hasta el momento se desconoce el monto económico o el tipo de acuerdo que ambas partes alcanzaron para poner fin al pleito. Cabe recordar que a la par que se desarrollaba la promoción de Griselda en distintos espacios físicos y virtuales, Michael se encontraba haciendo la promoción de su libro Mi Madre, La Madrina, en el que se narra la vida de una de las figuras pioneras del narcotráfico en Colombia, desde la perspectiva de su hijo.

'Griselda' llegó a la cima de lo más visto a nivel mundial en Netflix, lo que representó el primer éxito de Sofía Vergara en el drama - crédito Elizabeth Morris/Netflix
‘Griselda’ llegó a la cima de lo más visto a nivel mundial en Netflix, lo que representó el primer éxito de Sofía Vergara en el drama – crédito Elizabeth Morris/Netflix

Fernán Martínez destapó picante anécdota con Sofía Vergara

Durante una reciente entrevista en Sin Carreta del Canal Uno, el empresario y mánager Fernán Martinez compartió varias anécdotas a lo largo de su carrera en la industria de las celebridades. Habló de James Rodríguez, se refirió al estado actual de la música colombiana y su proyección en el extranjero, y hasta tuvo algunos comentarios no muy halagadores para Shakira y su antiguo protegido, Juanes.

Entre las historias que relató, destacó una con Sofía Vergara, a la que estuvo acompañando durante sus primeros años intentando hacerse un espacio en la industria del entretenimiento de los Estados Unidos.

“Somos grandes amigos. Ella es única y siempre recuerda una anécdota que tenemos juntos. Estábamos haciendo una sesión de fotos en una producción gigante en Beverly Hills, y de pronto ella está en la piscina y se le cayó el top. Yo quedé petrificado, y como a los tres minutos un maquillador le dijo ‘Ay Sofi, se te cayó el top’. Entonces ella me dijo ‘Fernán, juep&%$, ¿por qué no me dijiste? Le dije ‘Óyeme, tengo que ser muy pendejo para decirte que se te cayó en el top. Que lo diga otro’”, recordó el empresario entre risas.

Fuente: Infobae

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61