1550X220

POR ESO ERES ÍDOLO: La prensa de los Estados Unidos destaca la realización de la ‘Noche Amarilla’ en Paterson

Un medio estadounidese hizo eco la realización de la ‘Noche Amarilla’ por parte de Barcelona en Paterson – New Jersey, de la cual destacan el gran movimiento de público en el escenario Hinchliffe Stadium como también el desarrollo del comercio que sucedia en el evento de la presentación de la plantilla ‘Torera’.

A continuación, te dejamos una reseña que publicó el diario Northjersey, puntulizando también que desde mayo del año pasado cuando reabrieron el campo de juego no había una gran asistencia como la que sucedió hace unos días.

Alrededor de 7.000 entusiastas fanáticos del deporte abarrotaron el Hinchliffe Stadium el domingo, llenando las tribunas reconstruidas con lo que fue, por mucho, la multitud más grande desde que el histórico estadio reabrió sus puertas en mayo pasado.

La gran concurrencia no fue para ninguno de los dos deportes que la mayoría de la gente asocia con Hinchliffe: el béisbol, que le dio al estadio su estatus de hito nacional, o el fútbol americano, que evoca la nostalgia de los juegos matutinos de rivalidad de la escuela secundaria del Día de Acción de Gracias.

La multitud de personas vestidas de amarillo y negro que llegaron a Hinchliffe el domingo vinieron a ver un partido de fútbol de 65 dólares por boleto entre el equipo Unisamba de Paterson y el Barcelona Sporting Club, y el equipo más exitoso de Ecuador.

Unisamba fue el equipo local solo en términos geográficos, con unos pocos cientos de seguidores en la multitud.

En contraste, su oponente, oriundo de una ciudad sudamericana a casi 3.000 millas de distancia, atrajo a la mayoría de los 7.000 fanáticos, ya que los ecuatorianos y los partidarios del Barcelona vinieron de Nueva York, Connecticut y Virginia.

La afición barcelonista estaba bulliciosa y sedienta. Los puestos de comida de Hinchliffe se quedaron sin cerveza durante la primera mitad del juego, dijeron las autoridades.

Las gradas abarrotadas para el partido de fútbol contrastaron fuertemente con las escasas multitudes en los juegos de béisbol de las ligas menores de los Jersey Jackals.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61