1550X220

¿Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron? La cantante es vista caminando de la mano de otro hombre

Nuevamente, Nicki Nicole se convierte en blanco de críticas al ser fotografiada en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles de la mano de un hombre desconocido, por lo que en las redes sociales se desató una ola de comentarios que señalan a la cantante como infiel y muchos otros aseguraron que su romance con Peso Pluma había llegado a su fin.

En diferentes redes sociales se viralizó un video en el que se ve a la rapera caminar tranquilamente por el aeropuerto de la mano de un hombre que no es el cantante mexicano. Reporteros de ‘El Gordo y La Flaca’ se acercaron para entrevistarla y esta al percatarse de la prensa soltó la mano del desconocido que la acompañaba.

Los reporteros la siguieron hasta la salida del aeropuerto dónde la estaba esperando Peso Pluma en su flamante camioneta Rolls Royce. Sin embargo, fue evidente que la intérprete se mostró incomoda y un poco nerviosa con las cámaras, por lo que su actitud desató una ola de comentarios entre los internautas.

@maschismesitoo Nicki Nicole is caught holding someone else’s hand, what do you think?!!!! #nickinicole #pesopluma #doblepp #chisme #chismesito #noticias ♬ original sound – ✨MAS CHISMESITO✨

“Atrapada”, “¿Soy yo o se puso nerviosa?”, “Wey Nicki ni siquiera se ve enamorada de pluma”, “¿Apoco si creyeron que quería a Peso Pluma de verdad?”, “Es más que obvio que no lo quiere, es interés, es otra Belinda, fin”, “Ahora ponle la canción se te borró la sonrisa”, “La cara de sorpresa, ¡hmmmmmm! no sé”, comentarios varios usuarios.

Nicki Nicole habría perdido el interés por Peso Pluma

No es la primera vez que la cantante argentina se encuentra en el ojo del huracán por su relación con el artista mexicano, pues en el pasado, Nicki enfrentó algunos comentarios negativos sobre su relación debido al poco interés que mostraba en público con su pareja.

Es por ello que constantemente algunos internautas en las redes sociales suelen cuestionar el amor que siente la rapera por el cantante de corridos tumbados. Muchos de estos usuarios ponen en duda la relación de la pareja de artistas.

Fuente: La Vibra

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61