Desde su llegada a Huracán, Hernán Galíndez ha tenido varias atajadas importantes, logrando a consolidarse como el arquero titular. El mundialista con La Tritambién se ha llevado los focos con lo realizado fuera de la cancha, y este martes se hizo viral por una acción con un hincha rival en la previa del partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Y es que durante el calentamiento del partido, Galíndez se dio cuenta que un pelotazo impactó en un hincha de Gimnasia. Al observar esto, el argentino-ecuatoriano se acercó a la malla para preguntar sobre el estado del aficionado, parando sus trabajos y regalándole un par de guantes por lo ocurrido.
A pesar de que él no tuvo la culpa, Galíndez tuvo un lindo gesto con el hincha rival. La situación se hizo viral en redes sociales, y desde ESPN hablaron el niño que recibió el regalo. El hincha de Gimnasia se mostró muy feliz y antes del partido hizo un particular pedido al arquero de Huracán: «Que se deje hacer un gol».
Galíndez fue titular en el Globo, pero el partido no tuvo un final feliz para él. 3-1 fue el marcador a favor de Gimnasia, dando vuelta al marcador tras empezar perdiendo. El arquero de La Tri no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles que recibió.
Vía diario olé
EL ENORME GESTO DE GALÍNDEZ
Durante el partido entre Gimnasia y Huracán, un aficionado del lobo recibió un pelotazo lo cual generó preocupación en Hernán Galíndez y hasta regaló un par de guantes.
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) February 14, 2024