1550X220

El estado del clima en Ecuador para la mañana, tarde y noche de este martes 13 de febrero, según el Inamhi

Para este martes 13 de febrero se esperan lluvias y lloviznas con tormentas en el norte del Litoral, así como lluvias y lloviznas ocasionales Sierra y Amazonía, detalla el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

La entidad emitió una nueva alerta meteorológica, vigente hasta el 14 de febrero, donde se advierte que las condiciones océano-atmosféricas locales continuarán favoreciendo la ocurrencia de lluvias de alta intensidad.

Los días con lluvias más intensas se darán entre la noche del 11 y madrugada del 12 de febrero, así como entre la noche del 12 y madrugada del 13 del presente mes.

Este escenario responde, entre otros factores, a la elevada temperatura de la superficie del mar frente a las costas de Ecuador (El Niño), incidencia de la Zona de Convergencia Intertropical, circulación favorable de vientos en los diferentes niveles de la tropósfera.

Fuente: El Universo
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61