1550X220

“SOMOS CAPACES DE GANAR ESTE TÍTULO”: Toni Kroos en la previa del Leipzig vs Real Madrid por Champions

Kroos podría estar ante sus últimos meses de blanco y, con la renovación en el aire, habló sobre la eliminatoria ante los de Marco Rose, cómo se siente en el Real Madrid y sobre cómo va su renovación. «Tiene carácter, tiene huevos», dijo Carlo Ancelotti en la previa del Girona tras ser preguntado sobre lo que piensa si Kroos se retira en 4 meses.

Objetivo Champions: «Estamos bastante lejos. Hemos pasado el grupo bien y ahora empieza lo bueno. Lo bueno siempre es más difícil. La última vez hemos perdido aquí. Esperamos un equipo muy intenso».

Renovación: «Siempre os digo la verdad y la verdad es que no lo sé. Aún no he decidido nada. Siempre es una señal positiva si me dicen que quieren que siga». Pero aún no lo he decidido».

Claves para ofrecer este gran nivel: «Bueno, estar motivado es lo más importante y tener las mismas ganas de ganar que hace diez años. si no, no llegas a los 34, y que el cuerpo funcione. Estoy a muy buen nivel, es muy importantes el físico para jugar cada 3 días. Lo más importantes es cuidar bien a tu cuerpo».

Constancia: «No es una cuestión fácil, es difícil de elegir una temporada. Hay que ser constante cada temporada para competir. La temporada del Real Madrid empieza en febrero/marzo como se suele decir».

Renovación y vuelta a la selección alemana: «En una pregunta son todos los problemas que tengo hasta el momento. No he tomado ninguna decisión de lo que voy a hacer. Depende de muchas cosas, de cómo me encuentro y de mis planes personales. Quiero acabar mi carrera en un nivel altísimo. Hasta ahora ha salido muy bien y estoy contento de la decisión que tomé hace un año. Sobre la selección igual, estoy pensando, existe la posibilidad pero no lo sé».

Su hermano Félix… ¿en el Real Madrid?: «Pensamos cosas diferentes. Si mi hermano acaba en el Madrid será cosa de él y del club (risas)».

Momento de anunciar su futuro: «Es una cosa que no me preocupa ni un poco. Se nota en el campo, así que, te diría que no me preocupa. Lo anunciaré cuando me sienta listo».

Favoritos para ganar la Champions: «Somos capaces de ganar este título. Lo hemos demostrado. Favoritos no sé, porque hay mucho nivel y es difícil de ganar. Eso nos motiva. Un día malo no se puede tener porque estás fuera, pero sí somos capaces».

¿Te sorprende más tu cabeza o tu cuerpo?: «Me sorprende más mi cabeza que mi cuerpo. Empecé a los 17 en el Bayern de Múnich y ahí notas el nivel de mi cuerpo, pero todavía tengo ganas y motivación, y eso me sorprende más que mi cuerpo».

Tomado de Madridista Real

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61