1550X220

Samantha Grey disfruta del carnaval de Río con Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo

“Un sueño hecho realidad”, así ha descrito la artista ecuatoriana Samantha Grey su viaje a Brasil durante el carnaval de Río de Janeiro. Grey, quien fuera parte de la producción Soy El Mejor, de TC Televisión, es una de las influencerslatinoamericanas invitada por la marca Pandora, para que se conviertan en embajadores de sus diseños en sus respectivos países y vivan de cerca la fiesta del carnaval.

Grey, quien ha compartido varias fotos y videos en sus redes sociales, no es la única ecuatoriana en el país carioca. Con ella también está como invitada la presentadora guayaquileña Michela Pincay.

En sus posteos, Grey muestra cada uno de los looks carnavaleros que ha llevado consigo para ser parte de las fiestas de esta temporada. Ayer, junto con la delegación de celebridades, entre las que figuran Johanna Fadul, Amanda Dudamel, Galilea Montijo, vivió la primera noche de desfiles en el Sambódromo.

Los ‘celebs’ que llegaron a Brasil comparten en sus distintos perfiles de redes sociales videos y fotos con los hastaghs #Pandorasquad24 #Pandorainrio #Pandoratakesrio.

En su más reciente publicación, Grey subió una foto con la nicaraguense Sheynnis Palacio, actual Miss Universo, quien también está en Brasil, invitada por Pandora.
La ecuatoriana relató en uno de sus videos su preparación previa al tradicional Baile Do Copa. En el clip detalló que su vestido para este evento se quedó en Ecuador y que una de las invitadas a quien bautizó como su hada madrina, le prestó uno de los atuendos que llevó para el viaje. Grey lució un espectacular vestido dorado con lentejuelas y transparencias que resaltó su ejercitada silueta.
Grey también mostró sus mejores pasos de samba junto a Jakelyne Oliveira, Miss Brasil 2013. (E)
Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61